Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

una vez soñé que me moría , pero osea no era uno de esos sueños pedorros , osea parecía muy posta , me moria y me encontraba con Dios ...y dios era divino , te digo era genial , osea era Dios! que carajo esperás? era divino , tarareaba , bailaba , era divino y era coreano , no se por qué ! , y solo hablaba coreano: - [이태원 맛집] 스페인 음식 전문점, !!... una desesperación entendés? , oseaa estaba frente a Dios , yo sola , cara a cara , todo para mi y no hablábamos el mismo idiomaa!! osea es dios , que se yo , 2 o 3 preguntas le hacés , que se yo "que es la vida? , porqué nacimos ? , para que es el hombre? , hay un creador? ah , y es usted? ah , y quien creó al creador ? .. quien dispuso las cosas que manera tal las particulas iinfinitas se organizaran para que seres vivos crearan vida y si es un modelo ordenado del desarrollo .. o se dice telgopor , tergopor o tergopol ? y el agua ese del diluvio a donde se fue? tanta agua tanta agua ! cual es la rejilla del mundo? por qué si el mundo es redondo se le dice "PLANEta " ? y fuese plano sería "REDONDETA"??? y agua del diluviooo DONDE CARAJO FUEEEE????????? y por qué le da pan al que no tiene dientes?? osea no tiene dientes , no lo jodan! y por qué "me libra y guarda" esa frasecita de mierda!! , me libra y despues me guarda? wtf??? si me va a guardar no me libre !!!! y si me libra... dejenme vivir mi vida! y el agua del diluvio A DONDE FUEEEEEEEEEEEE??? como hicieron con tanta agua? a mi se me inunda el baño y es un quilombo! por qué la gente cuando pregunta la hora se señala la muñeca? la proxima que quiera preguntar donde está el baño me voy a señalar el culo !
osea con dios se puede hablar de todo menos de manzanas , aaahh hablar de manzanas es un quilombo , osea Adan y Eva andaban en bolas por todos lados pero claaro , tocan una manzana insignificante y dios grita diciendo: - "LA CONCHA DE SU MADREEE!" oseaa pobres , tenian hambre viejooo!! tocaron la manzana y alto quilombo se armaba "tu sufrirás al parir , tu trabajaras para conseguir el pan..." eeeehhh cheeee!! era una manzana , te la pago! cuanto sale? cobrame un kilo si querés , deja de jodeer! . Entonces pensé , morir debe ser complicado pero vivir también lo es , vos fijate cuando sos bebé , los adultos te miran y te dicen "aaa guguugu , a bebee" y vos mirás y los bebés miran , se ponen serios y despues se ríen , es porque seguro estan pensando "ahh se ve que ser un boludo acá funciona" entonces sonrien , .. despues los adultos dicen "a ver bebé , de quien es esa carita? de quien es esa naricita? ... " wtf?? a ver la naricita si está en mi carita y debajo de MI boquita , de quien querés que sea? calcuuuuuulo , que por ahora son mios no? . Y después crecés y no se termina la cosa , osea es peor porqué te empieza a criar la misma gente que te decía "a gugugugu " , es jodido. mirá cuando era chica mi mamá me decía enojada "en que idioma hablo Rocio? .. en que idioma hablooo?????? " y yo pensaba "pobre mamá no sabe en qué idioma habla " que poco mundo que clase media chata , chaaata!! que PLANEta ! es como cuando el profesor del cole te dice "hablo en chino básico yo? " .. mirá me mataste con esa pregunta flaco! soy adolescente ,pienso en sexo , alcohol , pinturas , musica , sexo y ropa .. no se diferenciar del chino básico del full chino , no se de tu vida ! .
Osea a todo esto , yo pienso mucho en la muerte , pero sobre todo pienso en Dios , osea pobre no? me da pena , tan solo , tan aburido.. que hará? pasa una nube "uy que loco mirá una nube jojojo" (con risa de Paolo el rockero) , cantará cuando se embola dios? Solo me pido a mi , que la guerra no me sea indiferente ♫♫ ... dirá "uii que embole , me da una paja , pero no tengo pito" , hará llamadas chistosas por telefono? : - Hola Abraham ? que tal ? Geová te habla , que? nono , Geová solo te habla , sin testigos , sin testigos! escuchame , estás ocupado? ah no? , matá a tu hijo entonces! jojojo (risa de Paolo again) dale dlae , abrazos , digo.. promesas! , chau! .... Hola Maoma? escuchame estas ocupado?? aah entonces andá a la montaña! jojo , dale besos! .. digo .. prohibiciones! chau chau ! .. - Hola , el papa? si que tal soy Dios! aahh que cagasoo ehhh! pensaba que no existia hijo de puta? pensabas que era todo negocio? te llamaba para una boludes , nono no te voy a cagar el merchaidancing , escuchame te quería decir eso del padre , el hijo y el espiritu , ahora somos tres en uno.. sisi como el shampoo nuevo sisi , bueno , ah y dejá de manosear pendejos que estoy mirando te lo pido por mi ! .. chau chau... - Hola Maoma , escuchame ya fuiste? ah bueno entonces dejá que ahora la montaña venga a vos ! jojo .. chau arreglate es solo una cuestión de actitud . - Hola Abraham , ya lo mataste? ah no lo mates a tu hijo era una joda.. ay buenooo chee una prueba viste , una prueba tampoco hagas tanto quilombo!
Y otr VEZ PIENSO POBREE CHABON , osea a dios no lo dejan de joder! los viernes musulmanes , los sabados judios , los domingos Católicos.. pero ahora los Evangelistas , todos los dias , todos los dias , todos los dias ! los tenés a los evangelistas no?son los que vienen a tocarte timbre a la hora de la siesta , y no les alcanza sinó que compran esos bafles que te vuelan el cerebro con sus gritos! .. que pesados che! .. bueno me voy chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario