Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los hombres y el futbol , yo y el deporte.


Aveces pienso que tengo que dejar de ser tan concheta , y no hablo de hablar de ropa , y maquillajes todo el dia , de la frivolidad de rubia pelotuda , osea me refiero a que detesto los deportes , pero posta los detesto , ojo! hoy que es primavera me re copa la idea de salir a caminar un rato ,tomar mate en.. no no .. tomar jugo con algunas amigas , garchar a lo hippie en la playa , que se yo .. pero el verano , osea el verano es hermoso , pero odio los mosquitos y las moscas , son tan hijas de re mil puta , aparte te bañas y seguis teniendo calor , eso no me va , igual me rompe las pelotas el invierno también , asi que por eso les digo tengo que dejar de ser tan asquererosa con el tema naturaleza , estaba pensando en hacer Trakking , yo no puedo creer como un deporte tan grasa como el Treakking , tenga un nombre tan fashion! hacer Treakking es como una caminata por un camino lleno de tierra , de pasto , de mugre , de yuyos , de mosquitos , hacés pis en cualquier lado con una mochila que pesa 400 Kg , si te cruzás con el amor de tu vida en ese viaje no te va a dar bola porque estás horrible! realmente la pasás medio para el orto .. yo todabía no entiendo como pude haber pensado en ir a realizar ese deporte de mierda si yo odio todos los deportes , los odio! todos los canales de deporte , aparte lo veo a mi viejo , a mis primos , a mis amigos mirando deporte y creo que el deporte es uno de los grandes temas de distanciamiento entre el hombre y la mujer , porque viste al principio los hombres lo tratan de disimular , te dicen , rascandose un huevo (chicos no se rasquen un huevo queda feo en publico) , te dicen : - "no yo solo miro cuando juega mi equipo o cuando juega la selección" , y llega el momento en cuando pasa un determinado tiempo de confianza en que hay junta entre tus amigas y amigos , y se quedan como imnotizados en frente del monitor rascandose sus huevitos con el control en la otra mano mirando el partido , y vos le decís , gordi vamos a salir a caminar , mira que lindo está el sol? .. y te dicen si gordita ya voy , miro el primer tiempo y vamos.. pasa el tiempo y le volves a decir , mi vida ya paso el primer tiempo vamos? .. sisi miro estos 5 minutos y salimos.. y así se pasa toda la tarde el pelotudo frente a un televisor y te cagó el dia .. y bueno a la larga aparece otro hombre , si chicas! , otro hombre que nos empieza a confundir ,que es disinto vieron? que mira canal (á) , o Discovery people and Art , .. y por esos momentos pensamos en dejar a nuestros novios y lloramos e intentamos mirar esos canales juntos , finjir que ellos cambiaron y que no son ratas de laboratorio de su mamá , de Marcelo Tinelli y el gordo Bonadeo los domingos.. pero a la larga te das cuenta de algo , ese tipo "culto" que te confunde es igual a todos , porque hay algo que las mujeres no entendemos , existen solo 2 tipos de hombres : el que te quiere cojer y el que ya te cojió.

1 comentario:

  1. Jaja buenisimo Rocio!!!
    Está bueno para que hagas Stand Up por las cosas que decis, me hiciste reir mucho.
    Gracias por eso. :)

    ResponderEliminar