Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

Rostro de nieve , corazón de hierro

Aveces te pienso y me acuerdo de todo lo que pasó, me acuerdo de lo bien y lo mal que me hiciste..
recuerdo esas tardes en tu casa hablando de todo, otras cosas no tanto, es como si la memoria quiere olvidar mucho de lo que me hizo mal , por eso trato de recordarte sonriendo , sintiéndote libre, hablando de un futuro incierto , pero hay marcas que no puedo borrar, hay marcas que me siguen doliendo , porque no quiero decir en voz alta las cosas que decías , las cosas que pasé cerca tuyo, lo mucho que aprendí a que el dinero no te hace feliz siempre, que a vos sobre todas las cosas , te hizo mierda, pero te fuiste, todas las marcas que me dejaste de dolor , insultos y desesperanzas me siguen doliendo , no quiero decir en voz alta que me arruinaste la adolescencia , no quiero decir en voz alta que a pesar de todo lo que me hiciste , te quise mucho, que aprendí a ser fuerte, aprendí que la heroína puede ser el diablo mas grande , mas poderoso y mas monstruoso de todos.. aprendí que en las grandes familias de "bien" , pueden existir las mas grandes falsedades , las actitudes mas cínicas que haya visto jamas, aprendí que en tus ojos no solo podía ver alegría y libertad , sino violencia, miedo e incoherencias . 
Suelo mirar la ventana y pensar en como sería todo si estuvieras acá , estarías recibido ? Estarías recuperado, habrías madurado? Me seguirías llamando para darme los buenos días y las buenas noches?
No se, no creo... nunca se sabía lo que podía llegar a pasar en tu mundo.. tu misterio me lo contagiaste, las ganas de vivir (nulas) me las diste a mi, te fuiste y solo me dejaste frío, el frío de tu rostro pálido como la nieve, tus ojos cerrados , ya no podía ver tus ojos miel, el nudo en la garganta que aún tengo al ver la marca de tu nudo real maquillado cuando te despedí (tarde ya , tarde) De verdad tenías lo que dijiste?... creo que no , creo que querías mi atención , creo que .. que... creo que ya ni sabías lo que decías, ni donde estabas , ni para que.  Pero pudiste haberme dicho como estabas , pudiste haberme llamado no? , indudablemente yo hubiera puesto una excusa y estar allí como siempre estuve , con mis 15 años y tus 20 , podías!... podías?.
No te importó nada, no te importó que lo dejaba todo por vos? a pesar de las marcas , a pesar del dolor que me causaste?, Algún día me vas a mirar a los ojos devuelta , te daré un abrazo , ese abrazo que necesitabas , pero ya no habrá dolor .. ya no hay... ya no duele ni dolerá. 
Sabes? hoy intento ser feliz , pero esta vez es en serio, ahora aprendí a  amar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario