Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Prometheus


Prometheus.. me prometiste tanto , lo mejor de la peli fueron los pochoclos del cine y el brazo de mi chico , La primera hora de esta película juega como especie de vacaciones en donde a personas se les puede leer  la mente (so original) . Es un largo tramo de situaciones  aburridas, laboriosas y tan poco interesantes. La última mitad de la película no ofrece nada nuevo , sucesos  sin sentido que no se encuentran entretenidos en lo más mínimo. La historia queda tan plana como los pechos de Mariana Fabiani . Ellos perdidos en la nave buscando el “por qué” de la humanidad.  Los efectos especiales y la producción es exelente aunque nada innovador  ¿Cuál es exactamente el propósito del personaje de Charlize Theron? Casi actor de reparto , que alguien me diga por qué?? Estoy perpleja y no puedo creer que un director haya logrado rodar un guión que estaba tan mal .  Recomiendo no ir a verla en 3D porque es inútil , tiene menos 3D que el cuerpo de una anorexica , pero a muchos les puede gustar .. está relacionada con Alien , solo que  con la diferencia de que tiene muchisima menos acción (entre otras grandes diferencias , claro) . Recién vi en la TV que la recomendaban a full y me quería tajear todo el cuerpo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario