Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012


como preferirían morir si tubieran que eleir como hacerlo?
fuego , agua , disparo , cuchillo , electricidad , paro cardiaco ,
enfermedad terminal , durmiendo , ahorcados , deborados?

Segun las estadisticas , el mayor porcentaje de personas siempre
tienden a contestar "durmiendo" , pero creo personalmente que en ese
caso si estariamos hablando de una muerte natural , pero si nos ponemos
a charlar de un suicidio? Seria mas complicado porque es un momento en
donde hay que estar completamente decidido , no se trata de tener agallas,
sino de que ya no te importe nada , ni el dolor , ni el frío , ni nada. Por eso es que
ocurren variados suicidios frente a trenes o arrojándose desde las alturas.
Mi ex novio , eligió hacerlo poniéndose una soga al cuello (eso dicen) quizás murió de sobredosis y como tenia una familia muy conservadora prefirieron optar por mentir
a la multitud.
Creo que si yo tendría que escoger , seguramente lo haría disparándome en la cabeza , un amigo al comentarle esto , dijo que es típico lo del disparo ya que provengo de familia de milicos , no creo que tenga nada que ver pero quizás podría analizarlo (en otro momento).
El disparo me parece una de las formas mas rápidas y con menos padecimiento , quizás 1 o 2 segundos del fuerte aterrador dolor de impacto , pero es milésimo y punto , todo lo demás es misterio.. es como cuando en verano nos metemos a la pileta , al principio todo es con cuidado tenemos el cuerpo tibio y el agua está helada , nos metemos de golpe , es un segundo horrible heladamante ESPANTOSO , pero se termina , el resto es a disfrutar ... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario