Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011




Antes , hace 3 años atrás masomenos , quizás un poco mas , me di cuenta que siempre solían llamarme la atención todas las cosas que hacían los que no eran considerados “populares” , si me juntaba con la gente de mi curso , eran los considerados los mas “raros” , esos que se juntaban entre ellos nomas , escuchaban metal , les gustaba el animé y no asistían a las fiestas de las otras personas , digamos que la gente (a excepción de ellos) no me agradaba , eran un monton de imberbes que creían ser mas grandes de la edad que tenían , seguían una moda solo por seguirla , salían todos los fin de semanas y a pesar de ser menores de 15 o 16 años , vivian EN pedo. Todos ellos me daban asco y hasta solian causarme mucha gracia , ya que las personas mas grandes se reian de ellos. A pesar de llevarme bien con los raros metaleros , mi grupo de amigos jamas estuvo en ese curso en ese entonces , yo tenia un grupo fuera de el , eramos los chicos de teatro del colegio , en ese grupo nos juntábamos los mas frikis , los rockers , los nerds , los gordos , los que pensaban igual que yo acerca de su curso, conocíamos artistas que elr esto de los adolescentes no

Conocían , teníamos amigos que tenían alrededor de 40 años , nos encantaba ir a ver obras y eramos fanáticos de monólogos y libros. Yo puedo decir que esa fue la época mas feliz de mi vida , inrremplazable , si puede que eramos los bichos raros del colegio , los mas frikis , pero eramos los losers mas populares del colegio y aunque eso ni nos importaba , nos encantaba.

Años después ese grupo se disolvió por diversos motivos , todos eramos de diferentes edades e iban egresando uno a uno , mas tarde el director de las obras (también del colegio) se fue y así el taller de comedia musical solo fue formando aparte de un hermoso pasado.

Ese mismo año fui hablando con la gente perteneciente a mi grupo y descubrí que no todos eran como yo pensaban y que con muchas de las chicas teníamos gustos parecidos entre otras cosas , comenzé a salir a bailar y a ser un poco menos friki , aunque eso hasta el dia de hoy me caracteriza entre mi grupo de amigas consideradas “normales” . Aprendí a quererlas muchísimo y hoy son parte de mi hermoso presente. Año siguiente repeti de año por problemas personales , dejé de ladoe l colegio y por falta de vacantes me cambié al turno tarde.. ahí era donde tenia que esconder

Un poco mi personalidad , todos eran distintos , eran adoradores de la cumbia y el reageton .

Aunque no paresca y por difícil q era también me acostumbre a ellos y hasta encontré amigos , un amor y enemigos.

Mi periodo escolar fue muy lindo y cada vez q lo recuerdo me hace feliz. Ahora voy a estudiar dirección de cine y seguramente voy a encontrar mucha gente como yo(se sentía alienígena la mina). Pero bueno supongo que la moraleja de todo esto es que no importa si sos distinto , ser igual es lamentable, porque cuando la “normalidad” es masiva , se convierte en mediocridad.


FRIKI NO ES INSULTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario