Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

SOBRE MI .


Soy Camila Rocío Jara , Nací el 15 de enero de 1993 en Cap.Fed
en la ciudad de Bs.As ,soy hija única , a los 5 años vine a vivir en la ciudad de
Fcio Varela , estudié danzas clásicas , danzas Arabes , Danza Jazz,
Axé , Salsa , bachata y merengue. Durante 2 años estube modelando
en la agencia de Dotto Models .Realizé 5 años de teatro músical
ganando el premio bajo la fundación Noble (Clarín) , a mejor protagonico
juvenil en comedia músical con el papel de "EVA" de Nacha Guevara durante
el año 2008.
Actualmente me encuentro en el último año del nivel secundario en el Instituto
Dr.Salvador Sallarés , mis planes a futuro son cursar en IUPFA - Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina , la carrera de
Abogacía Penal . Como también perfecciónar mis conocimientos en idioma.
Y seguir mis estudios en actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario