Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

SE DICE DE MI ...


No me visto como yo quisiera en la vida , solo para ocasiones especiales , fiestas de tematicas que tengan que ver , twitcam , fotos , etc .. en la vida normal no me maquillo así , soy muy distinta , ando con shorts crota total , lloro con temas de Arjona , le hablo al espejo fingiendo enfrentar gente que detesto , le mando mensajes a mi mejor amiga contandole todo lo que pasa pormi s delirios y mis tristezas , no soy tan malvada como en facebook o en twitter , me preocupa lo que la gente diga de mi , chusmeo fotos de mis amores platonicos pero reales , bailo cumbia con mis compañeros del curso o con mis primos aunque ame el rcok y el pop,..suelo enamorarme de hijos de puta , le sonrio a mis vecinos q no tengo ganas de saludar ni de sonreir , siempre leo mensajes viejos del celular , soy adicta a las redes sociales , voy a terapia para regular mi depresión cronica o algo así , de dia soy muy natural .. de noche depende de donde salga , si voy a boliches con mis amigas del cole , me visto a la moda con ropa que ves en las revistas , uso lentes de contacto , extenciones y pestañas postizas ... si voy a un boliche mas extravagante , como fiestas de drags , o simplemente como la fiesta Oliver , me doy el gusto de ser ese personaje que soy en las fotos , me hago el batido , colores .. make-up , make-up!!!! , penstañas , colores , brilloo , lentes de contacto , tacos .. muy pin-up en lo posible .. siempre trato de rendirle homenaje a las femmes fatales de los 50' ...osea antes de usar el look pin-up fui otras transformaciones .. muchas e infinitas , pero creo q les pasa a otra gente normal y a otra gente o a algunos famosos, igual no soy muy normal ..pero tampoco soy fea natural y con el rostro lavado , solo soy... diferente.

1 comentario: