Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

La Usurpadora.


Mi vieja me dijo que tenia una compañera que era una conchuda de mierda
la cual se tomaba confiansa de los familiares de los pacientes a quienes cuidaba.
me dijo que no habia pasado ni una semana que laburaba la mina y en el cumpleaños
del paciente compro globos , girnaldas y hasta casi sepone en bolas adelante de la familia
.. ELIMINALA le dije... y se lo tomó medio raro jaja..
Ella hizo un chiste al paciente diciendo "esa mujer la vamos a eliminar" (todo en chiste) ,
pero el paciente que no es muy cuerdo y es medio chismoso el pequeño , le dijo el "chiste"
a la otra petiza emfermera y la mina dijo un monton de boludeses como esta : "paraguayas como estas nos vienen sacar el laburo a nosotras en nuestro pais , vos no sabes quien soy yo , ni como es mi apellido" ............
.Osea what? AJAJAJAJAA hija de mil puta.. si tubieras un apellido de sangre azul , no estarias acá haciendo el mismo laburo que ella , no sabia que a Macri se le escapó una hermana no reconocida.. JAJAJA apellido? wtf ? .. y si una paraguaya te saca el laburo , será porque vos no sos lo suficientemente eficiente , porque a mi vieja no le regalaron el laburo , ELLA ESTUDIÓ , SE QUEMÓ LAS PESTAÑAS , y si supieras que las familias paraguayas son las mas unidas de todas , que pena que no conoscas la comida de PARAGUAY , queeeee peeeeenaaaaaaa!!! te perdes de la sopa paraguaya y de las mejores chipasss , te perdesss deeee muuucho PETIZA GRASA IGNORANTE Y CUARENTONA FRACASADA QUE SE LA PASA BUSCANDO MAS PIJA QUE UN TRABA ATRAS DEL PLANETARIO!!!!! ....

LUEGO TODOS LA DEJARON DE BANCAR Y LA ECHARON A LA MIERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario